Detiene AEI Occidente a dos hombres por violencia familiar en la ciudad de Cuauhtémoc

Dos personas que responde a los nombres de Julio Alejandro R. H., y David C. G., fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en la ciudad de Cuauhtémoc, debido a que contaban con órdenes de aprehensión por el delito de violencia familiar.

En el caso de Julio Alejandro R. H., de 31 años de edad, fue detenido en calles de la colonia Niños Héroes, por hechos registrados en febrero del 2023, cuando presuntamente ejerció violencia física y verbal en contra de su pareja sentimental.

Mientras que David C. G., de 51 años de edad, fue detenido en la calle Abasolo entre 29 y 31, debido a que no acudió a una audiencia judicial dentro del procedimiento penal seguido en su contra a raíz de la denuncia por actos de violencia familiar cometidos a su pareja sentimental.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts