Recupera AEI en Parral y Guachochi vehículos con reporte de robo

• Detuvieron al conductor de uno de los automotores robados

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron dos automotores que contaban con reporte de robo; en uno de los casos detuvieron al conductor.

La primera intervención se registró ayer miércoles, cuando realizaban recorridos de seguridad sobre la vialidad del río Parral, en la ciudad de Parral, en donde revisaron una pick up marca Ford, línea F150, modelo 2002, de color guinda.

Dicha unidad contaba con reporte de robo interpuesto el día 03 de agosto de 2009, en San Diego, California, Estados Unidos, por lo que se detuvo al conductor de nombre David Omar U. D., de 21 años de edad.

Por otra parte, este jueves 18 de enero, se atendió un reporte en relación al robo de una camioneta de la marca Honda, línea CR-V, modelo 2003, de color gris, en el municipio de Guachochi, la cual fue localizada por los agentes ministeriales momentos después en una brecha que conduce a la comunidad de Baborigame.

Los vehículos y la persona detenida, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts