Recupera AEI dos vehículos con reporte de robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, recuperaron dos vehículos robados.

El más reciente fue una camioneta de la marca Chrysler, línea Town and Country, con reporte de robo interpuesto el pasado sábado en el municipio de Jiménez.

Dicho automotor modelo 2000, color gris con blanco, fue localizado ayer domingo en la brecha conocida como “Cheche Loya”, en el área del vado, en donde estaba abandonado y atascado en el lecho del río.

El otro vehículo recuperado es de la marca Volkswagen, línea Passat, modelo 2013, de color azul, con reporte de robo interpuesto el día 11 de julio de 2023, en Hidalgo del Parral, los agentes lo encontraron la mañana del pasado viernes 15 de septiembre, en el cruce de las calles Guachochi y Urique, de la colonia Altavista.

Ambos automotores recuperados por elementos de la AEI, quedaron a disposición de los agentes del Ministerio Público para el seguimiento a las investigaciones y las diligencias para ser devueltos a sus propietarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts