Realizan pega de cédulas de recompensa para localizar a José Manuel Martínez Rojas

• Se inspeccionaron centros nocturnos y recorrieron calles de la Zona Centro de Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte y de la Comisión Estatal de Búsqueda, en seguimiento a una carpeta de investigación, efectuaron acciones que puedan conducir a dar con el paradero de José Manuel Martínez Rojas.

La mencionada persona de 31 años de edad, fue vista por última vez el 30 de enero de 2022 en las inmediaciones de la zona Centro de Ciudad Juárez, en donde ayer domingo, se intensificaron los trabajos de investigación para la obtención de información que lleve a su localización.

El pasado domingo 07 de agosto, se llevó a cabo la pega de cédulas de recompensa en calles de Ciudad Juárez.

En el operativo se recorrieron vialidades y se inspeccionaron centros nocturnos por parte de efectivos de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas o no Localizadas, de la Comisión Estatal de Búsqueda, así como peritos de la Dirección de Servicios Periciales.

Si usted cuenta con información útil para encontrarlo y si desea participar en el programa de recompensas, favor de contactar a la Comisión de Búsqueda a través de los números (614) 429 3300 Ext. 11343, (656) 629 3300 Ext. 56832 y 56825, o bien, comunicarse a las líneas de emergencia 911 o 089 de Denuncia Anónima.

Comparte nuestras notas

Similar Posts