Recuerda FGE a personal fallecido con ofrendas y altares

A fin de preservar las tradiciones mexicanas y rendir homenaje a quienes han servido a través de sus filas, la Fiscalía General del Estado recordó a compañeros fallecidos, así como a elementos caídos en cumplimiento del deber a través de diversas ofrendas.

Los altares fueron colocados en las Fiscalías de Distrito Zonas Occidente y Sur; en las Fiscalías Especializadas de la Mujer y la de Derechos Humanos, en el Centro de Justicia para las Mujeres, así como en la Agencia Estatal de Investigación, Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, Instituto Estatal de Seguridad Pública y en áreas administrativas centrales.

Dicha actividad fue realizada por iniciativa propia del personal, quien de manera creativa se encargó de montar cada uno de los altares, los cuales están conformados por pan de muerto, calaveritas, flores de cempasúchil, frutas, sal, agua, papel picado, incienso, fotos, alimentos y diversos objetos.

Con lo anterior, la Fiscalía General del Estado reconoció la acción del personal por mantener viva la memoria de los amigos, compañeros y seres queridos que han fallecido, ya sea en cumplimiento del deber o bien a causa de una enfermedad o de manera accidental.

Comparte nuestras notas

Similar Posts