Reciben sentencia de 20 años de cárcel por homicidio en grado de tentativa y daños

• Con armas de fuego agredieron a dos personas en la colonia Benito Juárez

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos contra la Vida de la Zona Norte, integraron una carpeta de investigación sólida que derivó en la sentencia condenatoria de 20 años de prisión dictada en contra de Fernando Andrés F. B. y de Víctor Manuel S. E., por los delitos de homicidio en grado de tentativa y daños.

A través de las evidencias técnicas y científicas, se demostró fehacientemente que realizaron todos los actos tendientes en privar de la vida a dos personas de identidad reservada.

La investigación estableció que el 01 de julio del 2020, en la intersección de las calles Roma y Valparaíso, de la colonia Benito Juárez, dispararon con armas de fuego contra las víctimas cuando éstas se encontraban a bordo de un vehículo, resultando una de ellas lesionada.

El 06 de enero del 2021, los ahora sentenciados fueron detenidos a través de órdenes de aprehensión que cumplimentaron policías de la Agencia Estatal de Investigación.

El Tribunal Oral dictó el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad que purgarán Fernando Andrés F. B., y Víctor Manuel S. E., internados en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

La condena también establece que tendrán que pagar la cantidad de 16 mil 932 pesos por los conceptos de gastos médicos y daños.

Comparte nuestras notas

Similar Posts