Logra FEM sentencia contra abusador sexual de dos menores en Delicias

En un Juicio Oral, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, logró una sentencia condenatoria de cinco años de cárcel en contra de Ismael G. F., por el delito de abuso sexual que cometió en perjuicio de dos menores de edad.

El agente del Ministerio Público demostró que, durante el mes de abril del año 2021, el ahora sentenciado en diversas ocasiones hizo tocamientos lascivos a las víctimas, amenazándolas con hacerles daño si contaban lo sucedido.

Lo anterior cuando se encontraban al interior de un domicilio ubicado en la colonia Campesina, en el municipio de Delicias, hechos, por lo que fue detenido mediante una orden de aprehensión el 26 de mayo del presente año.

Ante las pruebas y argumentos incriminatorios presentados por la representación social, un Juez de Enjuiciamiento dictó el fallo condenatorio y la sentencia de prisión en contra el acusado, quien además tendrá que pagar la cantidad de 30 mil 470 pesos por la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts