Detiene AEI a dos acusados por robo a casa habitación en la ciudad de Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en la ciudad de Parral, cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de dos personas del sexo masculino que aparecen como probables responsables del delito de robo con penalidad agravada.

Uno de los detenidos responde al nombre de Raziel Soe M. M., de 27 años de edad, quien aparece como probable responsable de un robo a casa habitación ocurrido el 03 de febrero de 2020, en la calle 4 de Julio, de la Colonia Morelos.

La investigación ministerial establece que se aprovechó de la relación laboral con el afectado, para sustraer del domicilio donde trabajaba como albañil, un vehículo marca Pontiac, línea G6, un teléfono celular, ropa, artículos del hogar, una maleta y mil 900 pesos en efectivo.

El otro detenido responde al nombre de José Florentino B. L., de 35 años de edad, por hechos ocurridos el 14 de noviembre de 2019, cuando presuntamente ingresó de manera ilegal a un domicilio de la calle Caridad, de la colonia ampliación Che Guevara, de donde sustrajo un gato hidráulico.

Ambos capturados el pasado jueves en la ciudad de Parral, fueron puestos a disposición de los Jueces de Control que los requerían a solicitud de los agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur que formularán imputación en su contra.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts