Reciben curso de Ética Pública 1,400 servidores del Sistema Penitenciario

• La finalidad es mejorar prácticas y atención a las personas privadas de la libertad y a sus familias

Un total de mil 400 empleados de las áreas operativas y administrativas de la Dirección General del Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social, recibieron el curso Ética Pública, el cual fue impartido por el Centro de Capacitación y Desarrollo de Gobierno del Estado (Cecade).

Mediante el Comité de Ética de la Fiscalía General del Estado y el Cecade, se tiene como principal objetivo que los servidores públicos mejoren los niveles de confianza, transparencia e integridad en cada una de las áreas que integran la Fiscalía General del Estado.

Por parte de la Dirección General de Sistema Penitenciario Prevención y Reinserción Social, se invitó al personal de Seguridad y Custodia, así como de las áreas técnicas y administrativas, para que fueran partícipes de dicha actividad, obteniendo como resultado que una importante cooperación.

Dicho curso se impartió gracias a las plataformas sociodigitales y de manera simultánea el personal tuvo acceso desde diversos municipios como: Ciudad Juárez, Chihuahua, Aquiles Serdán, Guachochi, Hidalgo del Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts