Detienen a menor de edad en posesión de dos motocicletas robadas en Guadalupe y Calvo

  • Los vehículos recuperados habían sido sustraídos de una carnicería; el imputado y las motocicletas fueron puestos a disposición del Ministerio Público

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) con destacamento en el municipio de Guadalupe y Calvo, detuvieron a un menor de edad en el término legal de la flagrancia por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.

La intervención tuvo lugar ayer domingo, cuando los agentes realizaban labores de investigación en la colonia Cerro Colorado, donde se localizó al adolescente en posesión de dos motocicletas de la marca Italika, línea DM200, modelos 2019 y 2020, ambas de color amarillo con negro.

Al verificar los números de serie de ambos vehículos se pudo constatar que contaban con reporte de robo interpuesto el mismo domingo 13 de febrero, en perjuicio de una carnicería ubicada en el sector centro del referido municipio.

Por lo anterior, el imputado de 17 años de edad y las dos motocicletas, fueron puestos a disposición de un agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Distrito Zona Sur que integra la carpeta de investigación.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts