Notifica AEI a interno del CERESO orden de aprehensión por secuestro exprés y robo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, notificaron una orden de aprehensión por los delitos de secuestro exprés y robo, girada en contra de un interno del Centro de Reinserción Social número tres ubicado en Ciudad Juárez.

La persona a la que se le notificó el mandato judicial se llama Brandon L. S., quien fue detenido el pasado 15 de octubre por el delito de posesión de vehículo con reporte robo, motivo por el cual se encuentra bajo medidas cautelares de prisión preventiva en el citado penal.

Ahora se le formulará imputación por secuestro exprés y robo, registrados el día 08 de octubre del presente año, cuando en compañía de diversas personas, ingresó a un local de eventos sociales ubicado en la colonia Salvárcar, donde agredieron a los propietarios y los encerraron en una bodega para robarles artículos personales, dinero en efectivo y un vehículo Nissan, línea Versa, 2017.

Caso en el cual, el agente del Ministerio Público integró la carpeta de investigación con evidencias probatorias para proceder en contra de Brandon L. S., y buscar que sea vinculado a proceso por los citados hechos.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts