Recibe sentencia por homicidio cometido en Guadalupe y Calvo

La Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, obtuvo una sentencia condenatoria de ocho años de prisión, dictada en contra de Josué Jezrrael B. M., por el delito de homicidio doloso.
 
Durante un procedimiento especial abreviado, el imputado aceptó su responsabilidad por hechos ocurridos el día 26 de abril de 2021, cuando privó de la vida a una persona en el municipio de Guadalupe y Calvo.
 
La investigación ministerial estableció que ese día, el ahora sentenciado arribó al domicilio de la víctima en la colonia Presidentes y después de que sostuvieron una discusión lo hirió con un arma blanca, causándole lesiones que le provocaron la muerte.
 
Hechos por los que fue detenido el día 19 de enero del año en curso, en el camino que conduce de Parral al Seccional de Villa Escobedo, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigación le cumplimentaron una orden de aprehensión.
 
Tras valorar la carga probatoria presentada por el Ministerio Público, el Juez de Control conocedor de la causa penal, dictó la sentencia privativa de la libertad en contra de Josué Jezrrael B. M. 

Comparte nuestras notas

Similar Posts