Reaprehende AEI a presunto narcomenudista en Parral

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, detuvieron mediante orden de aprehensión a Daniel Antonio V.G., de 23 años de edad, por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud, en la modalidad de narcomenudeo.
 
Fue requerido por un Juez de Control para reanudar el proceso penal seguido en su contra, por hechos ocurridos el día 05 de enero de 2022, cuando fue detenido en la calle Democracia, de la colonia Héroes de la Revolución, por posesión de 13 envoltorios de plástico que contenían 2.5322 gramos de cocaína y una bolsa con 23.28 gramos de marihuana.
 
Hechos por los que enfrentaba su situación jurídica bajo la medida cautelar de firma periódica, no obstante, al incumplir fue detenido durante la tarde de este lunes 13 de noviembre en calles del citado sector.
 
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts