Recibe sentencia de más de dos años de cárcel por robo con violencia a transeúnte

La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de cárcel en contra del acusado Gabriel C.R., por el delito de robo agravado, mismo que cometió el 03 de junio de 2020 en el parque El Palomar de la ciudad de Chihuahua.

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, Gabriel C.R., en compañía de diverso sujeto, amagó a la víctima con un arma blanca para arrebatarle un celular, un reloj y dinero en efectivo.

Hechos por los cuales fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación a través de una orden de aprehensión y durante el proceso penal, un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación al Delito de Robo, se allegó de los datos de prueba y evidencias que demostraban su posible participación.

Enterado de los elementos de prueba que lo incriminaban, el acusado Gabriel C. R., se apegó a un procedimiento abreviado en el que reconoció su responsabilidad en el citado delito para ser sentenciado con la pena privativa de la libertad, la cual purgará en el Centro de Readaptación Social en Aquiles Serdán.

Comparte nuestras notas

Similar Posts