Logra Fiscalía Norte fallo condenatorio contra multihomicida en Ciudad Juárez

• El próximo viernes 28 de abril se le impondrá la pena que purgará en prisión

Personal multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró un fallo condenatorio en contra de Josué Alfonso M. R., alias “El Moreno”, tras ser encontrado penalmente responsable del homicidio múltiple registrado el 17 de noviembre de 2013, en la colonia Morelos Zaragoza, de Ciudad Juárez.

Durante la audiencia de Juicio Oral, el agente del Ministerio Público, expuso y debatió el material incriminatorio con el que demostró fehacientemente la participación del acusado en el fallecimiento de ocho personas integrantes de una familia.

El órgano jurisdiccional lo declaró culpable por los hechos registrados en el interior de un domicilio que se encuentra en el cruce de las calles Plan de Ayala y Luciano Becerra, de la mencionada colonia.

Lugar donde fueron localizados los cuerpos sin vida de cinco mujeres, dos de ellas menores de edad y tres masculinos, uno menor de edad, todos con múltiples lesiones de arma blanca.

Fue en marzo del 2021 cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron a Josué Alfonso M. R., a través de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control por los citados hechos criminales.

En la audiencia de individualización de sanciones, programada para el próximo viernes 28 de abril a las 13:00 horas, se conocerá la pena de reclusión que purgará internado en el Centro de Reinserción Social No. 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts