Recibe sentencia de más de 18 años de cárcel por violación y abuso sexual

En el Juicio Oral seguido en contra del acusado Francisco Ramón V. R., por los delitos de violación y abuso sexual con penalidad agravada, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio y la sentencia condenatoria dictada en su contra.

Las pruebas que presentó el Ministerio Público fueron contundentes para demostrar que Francisco Ramón V. R., cometió los delitos de naturaleza sexual en perjuicio de una mujer de 45 años de edad y de una menor de 14 años de edad, en un domicilio de la colonia División del Norte en Ciudad Juárez, en los meses de abril y mayo de 2019, así como en octubre de 2021.

Conductas ilícitas por las que el Tribunal Oral del Distrito Judicial Bravos, lo declaró penalmente responsable y le impuso la sentencia de 18 años y cuatro meses de prisión que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3, además, deberá realizar el pago de 150 mil pesos por concepto a la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts