Dictan fallo condenatorio contra acusado por homicidio de una menor de edad en Cd. Juárez

  • El próximo 17 de febrero conocerá la sentencia que purgará en prisión

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio dictado por un Tribunal Oral en contra del acusado Gerardo C. P., por el delito de homicidio calificado y agravado de una adolescente en Ciudad Juárez.

Pruebas presentadas por los agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, demostraron fehacientemente que privó de la vida a una menor de 17 años de edad, al dispararle con un arma de fuego, en hechos registrados el 12 de junio del año 2019, en un domicilio de la colonia Ampliación Aeropuerto.

La detención de Gerardo C. P., estuvo a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación el 28 de junio del año 2021, en cumplimiento de una orden de aprehensión girada por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos, a solicitud del Ministerio Público que le formuló imputación y procedió penalmente en su contra.

El próximo viernes 17 de febrero, a las 09:00 horas, se efectuará la audiencia de individualización de sanciones, donde se impondrá la pena de cárcel que purgará en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts