Enfrentaran proceso penal en prisión preventiva cuatro imputados por violencia familiar en Ciudad Juárez

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo cuatro autos de vinculación a proceso dictados por Jueces de Control del Distrito Judicial Bravos, en contra de diversos imputados por el delito de violencia familiar.

Agentes del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos con Detenido, acreditaron la posible participación de los imputados en los hechos delictivos por los que enfrentarán su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva.

La acusación en contra de Elizabeth B. H., es por agresión física y psicológicamente a su madre biológica, en hechos registrados el pasado 26 de mayo, en un domicilio del fraccionamiento Infonavit Casas Grandes.

Mientras que, Erick Gamaliel H. H., por agresión físicas y psicológicas a su madre biológica, cometida el pasado 26 de mayo, en una vivienda del fraccionamiento Parajes de San Isidro.

En el caso de Brandon Jaziel R. L., por agresión física y psicológica a su pareja sentimental, en hechos registrados el pasado 26 de mayo en un inmueble de la colonia Maestros Estatales y Federales.

La imputada Marina R. T., por el delito de violencia familiar con penalidad agravada en perjuicio de su hija biológica, en hechos suscitados el 27 de mayo en el interior de un domicilio de la colonia Carlos Chavira Becerra.

Los cuatro en mención fueron detenidos dentro del término de la flagrancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y puestos a disposición de agentes del Ministerio Público de la FEM, que procedieron en consecuencia

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, los imputados se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts