Pasará dos años y ocho meses en prisión por posesión de vehículo con reporte de robo en Guachochi

Al término de un Procedimiento Especial Abreviado, la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y ocho meses de prisión en contra de Armando G. M., declarado penalmente responsable por el delito de posesión de vehículo con reporte de robo.
 
El ahora sentenciado solicitó al Juez de Control la terminación anticipada de su proceso penal, por hechos ocurridos el día 21 de septiembre de 2022, a la altura del entronque de la carretera Guachochi- Parral, cuando se acreditó que conducía una camioneta de la marca Dodge, línea RAM, modelo 1993, misma que contaba con reporte de robo interpuesto el 09 de mayo del 2022.
 
Durante la audiencia, agentes del Ministerio Público señalaron que el hoy sentenciado fue detenido en el término legal de la flagrancia cuando elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo ubicaron en un punto de revisión, por lo que se inició el proceso penal en su contra que derivó en la sentencia privativa de la libertad.

Comparte nuestras notas

Similar Posts