Recibe sentencia de dos años y medio de prisión por robo a tienda de autoservicio

• Aceptó su responsabilidad para la terminación anticipada de su proceso penal

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo en un procedimiento especial abreviado una sentencia condenatoria de dos años y seis meses de prisión dictada en contra de Luis Eduardo R. L. por el delito de robo calificado.

Enfrentaba una acusación por el robo cometido el 19 de febrero de 2023, en un establecimiento comercial ubicado en la intersección de las calles Profesora Díaz de Bustamante y Profesora Lidia Gómez, de la colonia Independencia II, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones ministeriales lograron establecer que el ahora sentenciado amenazó con una pistola a la cajera de la negociación afectada para apoderarse del dinero producto de las ventas y de mercancía.

El agente del Ministerio Público que dirigió las investigaciones recabó elementos de prueba que identificaban la participación de Luis Eduardo R. L., obteniendo la orden de aprehensión que se le cumplimentó el 20 de julio de 2023, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación.

Ante el material probatorio que lo incriminaba, Luis Eduardo R. L., solicitó la terminación anticipada de su proceso penal aceptando su responsabilidad para recibir del Juez de Control conocedor de la causa penal, la sentencia de prisión que purgará en el Cereso número tres.

Comparte nuestras notas

Similar Posts