Continúa FEM búsqueda de Daniela Jazmín Reyes González en la ciudad de Chihuahua

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y a la Familia (FEM), Zona Centro, realizó un operativo de búsqueda con el objetivo de dar con el paradero de Daniela Jazmín Reyes González, quien fue vista por última vez el día 1 de marzo del año en curso en esta ciudad de Chihuahua. 

Agentes del Ministerio Público y Policías Investigadores de la Unidad Especializada en la Investigación de Mujeres y Niñas Ausentes o no Localizadas, en colaboración con agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de la capital y con el apoyo de la Asociación Civil “Justicia Para Nuestras Hijas”, realizaron un rastreo en la colonia Los Minerales y Porvenir. 

Estas acciones efectuadas el pasado martes 06 de abril, aunado a las entrevistas ministeriales dentro de las investigaciones, tienen como objetivo la búsqueda de indicios que ayuden a dar con el paradero de Daniela Jazmín, de 31 años de edad. 

Se solicita la colaboración de la ciudadanía, para, en caso de contar con información que sea útil para localizarla, comunicarse al número de emergencias 911 o bien, al teléfono 6144293300 extensiones 14289 y 10706.

Comparte nuestras notas

Similar Posts