Reaprehende AEI a sujeto acusado por delitos contra la salud en Parral.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Víctor Hugo M. L., por delitos contra la salud en la modalidad de posesión simple de narcóticos.

Es imputado por hechos ocurridos el 20 de diciembre de 2023, cuando fue detenido en la calle Ernesto Olivas, de la colonia PRI, en Hidalgo del Parral, por posesión de tres envoltorios de plástico que contenían .3156 gramos de la droga conocida como cristal.

Cabe hacer mención que Víctor Hugo M. L., debió presentarse a la audiencia intermedia en el proceso penal seguido en su contra por los citados hechos, sin embargo, al no acudir fue requerido por el órgano jurisdiccional a través del mandato judicial con el que fue detenido este miércoles por los agentes ministeriales.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts