Detiene AEI a un hombre acusado de violencia familiar en Jiménez

  • Acusado de golpear a una mujer

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) del destacamento en el municipio de Jiménez, detuvieron en el término de la flagrancia a una persona de nombre Lorenzo C.M., por el delito de violencia familiar.

Fue detenido como probable responsable de los hechos ocurridos la noche del jueves 17 de febrero en la Calzada Juárez, en el centro del referido municipio, cuando presuntamente agredió física y verbalmente a su pareja sentimental. 

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, después de discutir con la víctima, la golpeó en la cabeza haciendo que perdiera el conocimiento y se retiró del lugar.

La afectada fue auxiliada por transeúntes que solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes la trasladaron a un nosocomio donde le brindaron atención médica.

La rápida intervención de los agentes investigadores permitió la pronta detención del imputado de 49 años de edad, quien fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con las leyes y normas vigentes el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts