Purgarán más de 16 años de cárcel por el delito de homicidio calificado

• Además, pagarán la cantidad de 1 millón 317 mil pesos por la reparación del daño y gastos funerarios

La Fiscalía de Distrito Zona Norte obtuvo en un procedimiento especial abreviado, una sentencia de 16 años y ocho meses de cárcel en contra de Juan Carlos V. C., alias “El Recio” y Daniel Alejandro V. C., alias “El Panda”, por el homicidio de Víctor Hugo M. V., en Ciudad Juárez.

Con la presentación de evidencias y testimoniales que incriminaban a los acusados, estos aceptaron su responsabilidad penal en el crimen ocurrido el 22 de noviembre de 2022, en la intersección de las calles Paseo de las Lilas y Paseo de las Hadas del fraccionamiento Paseo de las Lilas.

La investigación ministerial estableció que ambos llegaron a bordo de una camioneta de la marca Ford, línea Expedition, color azul y dispararon un arma de fuego en contra de Víctor Hugo M. V., quien murió por un shock hipovolémico.

Tras el hecho delictivo, se implementó un operativo de reacción en el que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal lograron detener a los ahora sentenciados en el término de la flagrancia.

Ante el caudal probatorio presentado en su contra, Juan Carlos V. C., y Daniel Alejandro V. C., integrantes de un grupo delictivo, solicitaron la terminación anticipada de su proceso penal para recibir la sentencia que purgarán en el Cereso número tres.

En audiencia de individualización de sanciones, además de la pena privativa impuesta, fueron condenados a realizar un pago de 1 millón 317 mil 320 pesos por conceptos de reparación de daño y gastos funerarios.

Comparte nuestras notas

Similar Posts