Recibe sentencia de más de 16 años de cárcel por un homicidio en la División del Norte

  • Además, se le condenó a pagar 1 millón 79 mil 753 pesos por concepto de reparación del daño

En un procedimiento especial abreviado, un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 16 años y ocho meses de cárcel en contra del acusado Carlos Javier D. V., por el delito de homicidio calificado.

Los elementos de prueba expuestos por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida, acreditaron que participó en una agresión física que causó la muerte de Juan Carlos S. S., en hechos registrados el 14 de julio del año 2021, en un domicilio de la colonia División del Norte en Ciudad Juárez.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el ahora sentenciado agredió en diversas ocasiones a la víctima, para finalmente privarlo de la vida. Siendo la causa oficial del fallecimiento asfixia por estrangulamiento.

Ante la carga probatoria en su contra, el inculpado decidió terminar con el proceso penal sometiéndose a un procedimiento especial abreviado, etapa procesal en la que se le dictó la pena privativa de la libertad que purgará en prisión, aunado al pago que deberá hacer por la cantidad de 1 millón 79 mil 753 pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts