Por robo a vivienda y daños le cumplimentan orden de aprehensión en Parral

En seguimiento a una denuncia y a los trabajos de investigación, agentes adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Julián Fernando H. S., por el delito de robo y daños.

Los hechos que se le imputan, ocurrieron el día 08 de diciembre de 2020, cuando presuntamente causó daños por mil 428 pesos, para introducirse de manera ilegal al domicilio de la víctima, ubicada en la colonia El Quijote, de donde sustrajo una bocina, un taladro y perfumería, artículos con un valor aproximado de mil pesos.

Ante la investigación ministerial expuesta por esta representación social, un Juez de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio del Distrito Judicial Hidalgo, otorgó la orden de aprehensión que fue ejecutada este miércoles 03 de agosto por Agentes Investigadores que ubicaron al presunto sobre la Avenida Centauro.

El imputado, de 25 años de edad, fue puesto a disposición del órgano jurisdiccional que lo requería, a fin de ser llevado a la audiencia donde el Ministerio Público le formulará la imputación en su contra.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts