Detienen en flagrancia a sexagenario acusado por abuso sexual en Urique

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron dentro del término de la flagrancia, a una persona de nombre Salvador D. M., acusado por el delito de abuso sexual agravado en perjuicio de una menor de 8 años de edad, cometido en el municipio de Urique.

La detención del imputado, de 62 años de edad, se registró a las 23:00 horas del pasado lunes 14 de marzo, cuando fue localizado por los agentes investigadores en las cercanías de la gasolinera del poblado.

Familiares de la menor reportaron los hechos ante Seguridad Pública Municipal de Urique y una vez el personal de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente tuvo conocimiento, de inmediato se implementó un operativo conjunto para la búsqueda del presunto agresor sexual, mismo que fue puesto a disposición del Ministerio Público.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts