Pasarán 41 años de prisión por el feminicidio de una adolescente en Ciudad Juárez.

La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia en la Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 41 años de cárcel dictada en contra de Mario Isaac V. L., y Lluvia Janeth G. G., por feminicidio agravado, en hechos registrados en Ciudad Juárez.

Ante los datos de prueba expuestos por parte de la agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios de Mujeres por Razones de Género, durante el proceso penal los acusados se apegaron a un procedimiento especial abreviado, aceptando que privaron de la vida a una menor de 17 años de edad.

De acuerdo con la carpeta de investigación, los hechos ocurrieron el 01 de enero del año 2023 en el interior de un domicilio de la colonia Revolución Mexicana, cuando agredieron con un objeto punzo cortante a su víctima, infiriéndole una herida que a la postre le causó la muerte, siendo esta, anemia aguda consecutiva a laceración de aorta.

Los ahora sentenciados fueron detenidos por Policías Municipales en los términos de flagrancia y puestos a disposición del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Delitos con Detenido, autoridad que les formuló imputación en su contra por los referidos hechos.

El Juez de Control del Distrito Judicial Bravos conocedor de la causa penal, analizó las pruebas y argumentos incriminatorios para dictar la pena de prisión en contra de Mario Isaac V. L., la cual cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social número 3, mientras que Lluvia Janeth G. G., purgará su condena en el Centro de Reinserción Social Femenil número 2, en Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts