Detiene AEI a imputado del delito de violación agravada

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Grupo de Órdenes de Aprehensión, capturaron en Ciudad Juárez a Brian Omar B. G. por el delito de violación cometido a una adolescente el 15 de octubre del 2022, en un domicilio de la colonia Cerradas del Parque IV etapa.

A través de las investigaciones a cargo de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, se obtuvo el mandato judicial que se le cumplimentó en el cruce de las calles Volcán Olivino y Volcán Irazú de la colonia Parajes de San Isidro.

El detenido Brian Omar B. G., quedó a disposición del Juez de Control y llevado a la audiencia donde el Ministerio Público formuló imputación en su contra, quedando bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera de que se defina su situación jurídica.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts