Pasará 25 años en prisión por homicidio de un hombre en plaza comercial de Cd. Juárez

Agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria de 25 años de prisión, dictada en contra de Guillermo Osvaldo A. E., por el delito de homicidio calificado.

El pasado viernes 01 de diciembre, el Tribunal de Enjuiciamiento del Distrito Judicial Bravos dictó el fallo condenatorio que declaró a Guillermo Osvaldo A. E., responsable por la muerte de Joan Fabián M., crimen por el que recibió la sentencia que purgará en el Cereso número tres.

Durante el juicio, esta representación social demostró, que el 16 de julio del 2022, el ahora sentenciado disparó con un arma de fuego a la víctima, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Ramacoy del fraccionamiento Roma, en Ciudad Juárez.

Las investigaciones del crimen aportaron los elementos de prueba para obtener una orden de aprehensión que se notificó a Guillermo Osvaldo A. E., el 25 de julio de 2022, en el Cereso número tres, donde se encontraba internado por diferente delito.

Comparte nuestras notas

Similar Posts