Dictan fallo condenatorio contra homicida de una menor de edad en Cd. Juárez

La Fiscalía Especializada de Atención a Mujeres Víctimas de Delitos por Razones de Género y a la Familia de Distrito Zona Norte, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento dictara fallo condenatorio en contra del acusado Misael T. P., y/o Misael P. C., por el homicidio de una menor de 16 años de edad, en Ciudad Juárez.
 
Durante el juicio, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidio de Mujeres por Razones de Género, demostró con pruebas sólidas que el 09 de marzo del año 2015, el acusado privó de la vida a E.G.G.G., en un domicilio de la colonia Parajes de San José.
 
Ese mismo día los familiares de la víctima habían interpuesto el reporte de su desaparición, llevándose a cabo las indagatorias ministeriales para localizarla.
 
Las investigaciones ministeriales determinaron que después de consumar el homicidio, traslado el cuerpo de la víctima a un lote baldío, en el cruce de las calles San José y Costa Brava de la misma colonia, donde lo abandonó y fue localizado el 21 de marzo del mismo año.
 
Caso en el que a través de las indagatorias se obtuvieron datos de prueba que incriminaban a Misael T.P y/o Misael P.C., en contra de quien se giró una orden de aprehensión con la que se le detuvo el 22 de febrero del año 2021, en el estado de Campeche.
 
Al término del Juicio Oral, fue declarado penalmente responsable por el delito de homicidio calificado y se fijó para el próximo 23 de febrero a las 09:30 horas, la audiencia donde se pronunciará la sentencia de prisión que purgarán en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts