Tras operativo, detiene AEI a presunto distribuidor de droga en Ciudad Juárez

Derivado de los trabajos de inteligencia policial para la investigación, disuasión y combate a los delitos contra la salud, elementos de la Agencia Estatal de Investigación detuvieron en Ciudad Juárez, a un presunto distribuidor de narcóticos, al que le aseguraron varios envoltorios de la droga conocida como cocaína.

La intervención policial, efectuada por Policías Investigadores del Grupo de Operaciones Tácticas, en la que se detuvo a quien se identificó como Emanuel Ramón G. O., se registró en el cruce del bulevar Gómez Morín y Pedro Rosales de León, del fraccionamiento Santa Anita, en el exterior de un centro nocturno.

Tras realizar una revisión protocolaria los uniformados localizaron entre las pertenencias del presunto narcomenudista, 15 envoltorios de plástico transparente que contenían un polvo blanco con las características propias de un estupefaciente similar a la cocaína.

También se le aseguró para dar seguimiento a la investigación, un vehículo marca BMW, color negro, modelo 2007.

El detenido, la droga y el automóvil, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, autoridad que continuará con las indagatorias correspondientes para resolver su situación jurídica por la presunta comisión de delitos contra la salud pública.

***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts