Localiza AEI en Ascensión vehículo robado con ocho kilos de marihuana en su interior

A través de acciones de investigación y persecución de los delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, recuperaron un vehículo con reporte de robo, en cuyo interior localizaron una bolsa grande que contenía marihuana, en el municipio de Ascensión.

La intervención policial ocurrió ayer jueves en una brecha que se ubica en la colonia Buenavista, en donde los agentes se percataron de un vehículo abandonado de la marca Jeep, línea Cherokee, color negro, modelo 1998, mismo que contaba con reporte de robo interpuesto el 30 de mayo de 2022, en Ciudad Juárez.

Al proceder a la revisión, en el interior del automotor encontraron una bolsa de alimento para mascotas que contenía una hierba seca y olorosa con las características propias de la marihuana con un peso de ocho kilogramos.

El vehículo recuperado y la droga asegurada quedaron a disposición del agente del Ministerio Público para la continuidad de las investigaciones y diligencias correspondientes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts