Recibe sentencia de más de 21 años de cárcel por el delito de violación

Ministerio Público demostró que agredió a una niña en Parajes de Oriente de Ciudad Juárez
 
La Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razón de Género y la Familia de la Zona Norte, obtuvo una sentencia de 21 años y ocho meses de cárcel, en contra de José Antonio M. G. por el delito de violación agravada.
 
Durante un Juicio Oral, se vertieron las evidencias científicas periciales recabadas por el Ministerio Público durante la investigación de las conductas ilícitas de carácter sexual que cometió en noviembre del 2019 y septiembre del 2020, en un domicilio de la colonia Parajes de Oriente, en agravio de una niña de 10 años de edad.
 
La detención de José Antonio M. G., se efectuó a través de una orden de aprehensión otorgada por un Juez de Control y cumplimentada por policías de la Agencia Estatal de Investigaciones de la Zona Norte. 
 
El Tribunal Oral que dictó el fallo condenatorio y la pena de cárcel, tomó en cuenta los elementos probatorios convincentes que aportó el Ministerio Público para demostrar la culpabilidad del ahora sentenciado.
 
Además de la pena privativa de la libertad que purgará en el Cereso número 3, fue condenado a pagar la cantidad de 84 mil pesos por concepto de la reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts