Se reúne Fiscal General del Estado con Coordinadores de la Zona Norte

A fin de establecer lazos de comunicación y conocer de cerca el trabajo que se realiza, el Fiscal de General del Estado, César Jáuregui Moreno, visitó este martes 04 de abril de 2023, las instalaciones de la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

El objetivo de la presencia fue reunirse con el equipo de coordinadores de las distintas unidades y áreas que encabeza el Fiscal de Distrito, Carlos Manuel Salas.

Además, realizaron un recorrido y supervisaron la atención que se brinda a miles de ciudadanos que acuden mensualmente al inmueble.

Durante su paso por los diversos espacios del edificio, Jáuregui Moreno se entrevistó con integrantes del Ministerio Público y agentes policiales, con la finalidad de conocer sobre su labor diaria, al tiempo que exhortó a que se dé prioridad al trato cálido y amable hacia las víctimas que acuden a denunciar los delitos.

También, se reunió con los coordinadores de las 22 unidades de investigación que componen a la Fiscalía de Distrito Zona Norte.

Durante su estancia en Ciudad Juárez, el Fiscal César Jáuregui se intercambió palabras con la Fiscal Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Wendy Chávez Villanueva, así como con la Coordinadora de la FEM Zona Norte, Yubia Yumiko Ayala Narváez, a quienes reconoció el trabajo realizado y llamó a mantenerse firmes y mantener el trabajo en beneficio de las mujeres y niñas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts