Localiza AEI a menor con reporte de sustracción y detiene al presunto responsable

• Tras su detención se le aseguraron narcóticos

En una rápida y oportuna movilización, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), localizaron sano y salvo a un menor de cinco años de edad, momentos después de que fue reportado como sustraído ayer martes en la ciudad de Parral.

De inmediato, los agentes investigadores activaron un operativo de búsqueda que permitió encontrar al infante en las inmediaciones del parque La Estación, estaba a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibú, modelo 2006, de color gris, conducido por José Alfredo A. F., de 39 años de edad, acusado por la presunta sustracción de su hijastro.

En la revisión corporal que se le realizó al detenido, le encontraron dos envoltorios de plástico que contenían 1.3 gramos de cristal.

Previa lectura de derechos, fue detenido en flagrancia por los delitos de sustracción de particular y posesión simple de narcóticos, quedando a disposición del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

El menor quedó bajo el cuidado y tutela de su madre, dando por concluidos los protocolos de localización.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts