Localizan sana y salva en Juárez a adolescente con reporte de desaparición en Oaxaca

Por medio de un trabajo de inteligencia realizado por la Comisión Local de Búsqueda (CLB) de la Fiscalía General del Estado, se localizó sana y salva a la adolescente de iniciales D. M. C. G., quién contaba con reporte de desaparición desde el 28 de enero del presente año en el estado de Oaxaca.

Durante las entrevistas y la investigación de campo y de gabinete se obtuvieron indicios para encontrar a la menor de 17 años de edad, en un domicilio de la colonia Riveras del Bravo en Ciudad Juárez Chihuahua.

La adolescente fue trasladada a las oficinas de la Comisión Local de Búsqueda para las diligencias jurídicas necesarias y posteriormente, quedo a disposición de la Subprocuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, para su debida protección y resguardo.

La búsqueda y localización de D. M. C. G., se llevó a cabo en atención a la colaboración solicitada por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

La Comisión Local de Búsqueda refrenda su compromiso de continuar trabajando de manera ininterrumpida en acciones para la localización en vida de personas desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts