Lo encuentran culpable por intento de homicidio contra policías en Ciudad Juárez

Disparó con arma de fuego contra a agentes municipales en el año 2020
 
La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un fallo condenatorio en contra de Arturo C. C., por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, cometido el 08 de noviembre del año 2020 en Ciudad Juárez.
 
El trabajo de investigación fue determinante para establecer que Arturo C. C., junto con diversas personas, el día en mención llegó a las calles Cerro Blanco y Paseo del Sur, de la colonia Parajes del Sur, donde atacó con arma de fuego a policías municipales que realizaban recorridos de prevención y vigilancia.
 
Los agentes repelieron la agresión y recibieron apoyo de sus compañeros, logrando detener al agresor, quien fue puesto a disposición de un agente del Ministerio Público de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Contra la Vida que procedió con las indagatorias del hecho delictivo y procedió penalmente.
 
Al término del juicio oral seguido en su contra fue declarado penalmente responsable, fijando para el próximo lunes 19 de septiembre, la fecha para efectuarse la audiencia de individualización de sanciones, en la que se conocerá la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts