Enfrentará en prisión preventiva acusación por homicidio en Ciudad Juárez

La Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo un auto de vinculación a proceso penal dictado por un Juez de Control del Distrito Judicial Bravos en contra del imputado Juan Ernesto R. M., por el delito de homicidio calificado.  

Para lo cual un Agente del Ministerio Público de la Unidad de Delitos contra la Vida, expuso suficientes datos de prueba para acreditar la posible participación del acusado en el crimen cometido el 21 de diciembre de 2021, en el Eje Vial Juan Gabriel y Pavorreal, de la colonia Pancho Villa.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Juan Ernesto R. M., golpeó a la víctima del sexo masculino con una tabla hasta causarle la muerte, hechos por los que fue detenido el pasado 26 de febrero del 2023, por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que le cumplimentaron una orden de aprehensión.

El órgano jurisdiccional determinó que el imputado deberá enfrentar su proceso penal bajo la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts