Enfrentará proceso penal por fraude relacionado a la supuesta renta de salón de eventos

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, acreditaron la posible participación de Eduardo B. R., en el delito de fraude agravado, cometido presuntamente a través de la renta de un salón de eventos sociales.
 
La imputación establece que engañó a diez víctimas con la renta de un local y todos los servicios incluidos para fiestas como XV años y bodas, en el lugar denominado Portón de Santa Lucía, ubicado en la colonia Nombre de Dios, en la ciudad de Chihuahua.
 
De acuerdo con las indagatorias a cargo de agentes de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales, las víctimas le hicieron entrega de cantidades que oscilan entre los 25 y 65 mil pesos, por lo que el menoscabo patrimonial asciende a 302 mil 600 pesos.
 
El Juez de Control conocedor de la causa penal, resolvió la situación jurídica del imputado, misma que enfrentará bajo la medida cautelar de firma mensual y se fijó una garantía económica por la cantidad de cien mil pesos.
 
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial. (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts