Lo declaran culpable por intentar matar a una mujer en Ciudad Juárez

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, demostraron en un Juicio Oral la responsabilidad penal de Edzon Ulises A. C., por el delito de homicidio en grado de tentativa, en perjuicio de una mujer.

La acusación a cargo de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida establece que la noche del 21 de mayo del 2021, atentó en contra de una víctima al dispararle con un arma de fuego mientras se encontraban en un domicilio en la colonia Arecas etapa I, de Ciudad Juárez.

Durante el proceso, el agente del Ministerio Público aportó el caudal probatorio que acreditó la participación del responsable en los citados hechos, por lo que el Juez conocedor de la causa penal en el Distrito Judicial bravos emitió el fallo condenatorio.

Cabe mencionar que la audiencia de individualización de sanciones, donde se dará a conocer la pena que purgará en el Centro de Reinserción Social N°3 ubicado en Ciudad Juárez, se programó para el próximo viernes 14 de abril a las 12:00 horas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts