Detiene AEI a hombre por el delito de tentativa de robo de vehículo

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste, detuvieron a Juan A. M., por el delito de tentativa de robo de automotor en Nuevo Casas Grandes.

La noche del jueves se recibió un reporte en torno a una persona que intentaba apoderarse de un vehículo de la marca Jeep, línea Liberty, modelo 2008, en la colonia Tierra y Libertad, en la citada población.

Tras la pronta intervención de los agentes investigadores en coordinación con la Policía Municipal, se logró la detención de Juan A. M., de 18 años de edad, en el cruce de las calles Alhóndiga de Granaditas y Acción Popular, como sospechoso del robo en grado de tentativa.

El detenido y el vehículo asegurado como medio de prueba, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Noroeste para las indagatorias correspondientes.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts