Le dictan sentencia por el delito de narcomenudeo

• Fue detenido por la AEI cuando se encontraba acostado en la vía pública en posesión de 27 envoltorios que contenían droga

La Unidad Especializada de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, obtuvo una sentencia condenatoria de 10 meses de prisión dictada en contra de Daniel S. M., por el delito de posesión de narcóticos con fines de venta.

El Ministerio Público demostró la responsabilidad penal del ahora sentenciado por hechos registrados el 15 de febrero de 2022, en las calles Río Ventuario y Río Odra de la colonia Riberas de Sacramento.

Daniel S. M., fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación que se acercaron a revisar su estado de salud, ya que estaba acostado en la vía publica en ese lugar, momento en que encontraron entre sus pertenencias 16 envoltorios con cristal y 11 envoltorios con cocaína.

Delito por el que se le había otorgado la suspensión condicional del proceso a prueba, no obstante, incumplió con las medidas que se le impusieron, por lo que el Ministerio Público solicitó al Juez de Control la orden para su recaptura a fin de continuar con el proceso penal, mismo que concluyó con el fallo condenatorio.

El sentenciado recibió el beneficio de la libertad condicional, para lo cual estará obligado a presentarse a firmar periódicamente, demostrar que tiene un lugar fijo de residencia y mantener un trabajo lícito y en caso de incumplir con dichas condiciones seria detenido para que purgue su sentencia en prisión.

Comparte nuestras notas

Similar Posts