Le dictan sentencia por intentar privar de la vida a una persona en Ciudad Juárez

• El hecho ocurrió el 09 de enero del presente año en la colonia Paseos de Zaragoza

En un procedimiento especial abreviado, la Fiscalía de Distrito Zona Norte, obtuvo una sentencia condenatoria en contra de Alfredo G. V., acusado por el delito de homicidio en grado de tentativa, cometido en Ciudad Juárez.

El Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, logró acreditar la participación del acusado en el intento de homicidio registrado el pasado 09 de enero, en un domicilio de la calle Francisco González Bocanegra, en la colonia Paseos de Zaragoza.

Las diligencias de investigación establecen que Alfredo G. V., se constituyó en el lugar antes mencionado y disparó con un arma de fuego, lesionando de gravedad a la víctima con la intención de privarla de la vida, lo que no logró por causas ajenas a su voluntad.

La carga probatoria expuesta durante el proceso penal seguido en su contra, fue determinante para que aceptara su responsabilidad y decidiera someterse a un procedimiento especial abreviado.

Por lo anterior el órgano jurisdiccional conocedor de la causa penal, impuso una sentencia de cinco años y siete meses de cárcel, la cual tendrá que cumplir internado en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.

Comparte nuestras notas

Similar Posts