Detenido por conducir vehículo con placas sobrepuestas en la vía corta Parral – Chihuahua

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) detuvieron al conductor de un automóvil marca Honda, línea Civic, modelo 2012, de color gris que contaba con matrículas sobrepuestas.

La acción tuvo lugar este martes, en un punto de control instalado en la carretera vía corta Parral – Chihuahua, a la altura del municipio de Valle de Zaragoza.

Durante una inspección, el Personal Investigador detectó que las matrículas que portaba el referido automotor, pertenecen a un vehículo marca Volkswagen, línea Jetta, modelo 2002.

Motivo por el cual se detuvo al conductor de nombre Francisco Alejandro M.G., de 34 años de edad, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur por su probable responsabilidad en el delito de elaboración o alteración y uso indebido de placas, engomados y documentos de identificación de vehículos automotores.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declaren sus responsabilidades mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).

Comparte nuestras notas

Similar Posts