Localiza AEI a dos adolescentes con reporte de ausencia en Jiménez y Parral

Durante el fin de semana elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Sur, localizaron sanas y salvas a dos adolescentes que contaban con reporte de ausencia.

En el municipio de Jiménez se localizó a la adolescente identificada con las iniciales L.C.G., de 17 años de edad, quien fue reportada como no localizada el día 18 de septiembre del año en curso.

Asimismo, en Hidalgo del Parral, la activación de los protocolos de búsqueda e investigación, permitieron localizar a otra adolescente de 14 años de edad, de iniciales A.K.S.O., quien contaba con reporte de no localización interpuesto el día 23 de septiembre.

Previa certificación médica, las adolescentes fueron presentadas ante el Ministerio Público, ante quien declararon haberse ausentado de sus hogares por su propia voluntad.

Concluidos los protocolos de localización, las menores quedaron bajo el cuidado y tutela de sus padres.

La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación, trabaja de manera permanente en la búsqueda de personas no localizadas y desaparecidas.

Comparte nuestras notas

Similar Posts