Reciben sentencia de prisión dos responsables de robo a Oxxo de la colonia Veteranos

·       Suman tres condenados quienes formaban una banda que operaba al sur de la capital
 
La Fiscalía de Distrito Zona Centro obtuvo una sentencia condenatoria de dos años y cuatro meses de prisión, dictada en contra de Edwin Eduardo A. S., y Víctor Manuel M. I., por el delito de robo agravado.  
 
Con base en los elementos probatorios que expuso el Ministerio Público, los ahora sentenciados se apegaron a un procedimiento especial abreviado para recibir del Juez de Control conocedor de la causa penal, la pena privativa de la libertad que purgarán.
 
Ambos aceptaron su responsabilidad penal por hechos delictivos registrados el 22 de agosto de 2023, cuando ingresaron al local comercial ubicado en la Avenida Fuentes Mares y Narciso Mendoza, de la colonia Veteranos en la Ciudad de Chihuahua, en donde amenazaron a las empleadas con armas de fuego hechizas y se apoderaron del dinero de las ventas del día y de mercancía.
 
La detención con órdenes de aprehensión de Edwin Eduardo A. S y Víctor Manuel M. I., fue en seguimiento de la investigación ministerial de los citados hechos delictivos, por lo que pagarán la reparación del daño por la cantidad de 9 mil 840 pesos.
 
Cabe mencionar que ambos sentenciados, junto con Carlos Leonardo M. L., quien ya se encuentra purgando sentencia por los mismos hechos, integraban una banda de robo que operaba al sur de la ciudad de Chihuahua, la cual ya se encuentra desarticulada.

x

Comparte nuestras notas

Similar Posts