Inspeccionan autoridades estatales y municipales chatarreras de la ciudad

• Clausuraron un local por incumplir con las medidas de seguridad y no contar con los permisos necesarios para operar.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro en conjunto con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil y la Dirección de Ecología, inspeccionaron 10 negocios dedicados a la compra-venta de chatarra ubicadas en la ciudad de Chihuahua.

Durante el dispositivo de revisión, fue clausurado un negocio; debido a que incumplía con las medidas de seguridad, además la autoridad correspondiente le impuso una multa por no contar con los permisos requeridos para operar.

Se inspeccionaron cinco chatarreras ubicadas al norte de la ciudad y cinco más en la zona sur, con base en el análisis de incidencia delictiva que realizó la autoridad ministerial.

Estos operativos coordinados se realizan de forma periódica para prevenir e investigar el delito de robo relacionado con esta problemática que afecta la ciudadanía.

Al término de los trabajos, Ministerio Público y Policías de la Agencia Estatal de Investigación reportaron que dentro de los negocios que fueron revisados no se encontraron objetos robados y/o evidencias relacionadas con carpetas de investigación vigentes.

Comparte nuestras notas

Similar Posts