Agresor sexual aceptó su responsabilidad y fue sentenciado a más de 5 años de prisión

Derivado del material incriminatorio presentado por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres Víctimas del Delito por Razones de Género y a la Familia, Zona Norte, en contra del acusado Javier S. V., por violencia familiar y abuso sexual, éste aceptó su responsabilidad penal y fue sentenciado a cinco años y medio de cárcel.

Enfrentó acusación por hechos ocurridos el 18 de marzo del año 2022, cuando agredió física y psicológicamente a su esposa de 43 años de edad y a su hija de 16 años de edad, al interior de un domicilio de la colonia Hacienda de las Torres Universidad.

Así mismo, por hechos ocurridos el 05 de junio del año 2018 y en enero del año 2022, cuando hizo tocamientos sexuales a la menor en el mismo domicilio.

Luego de conocer lo expuesto por la representación social, el acusado solicitó la terminación anticipada de su proceso penal para recibir del órgano jurisdiccional la sentencia privativa de la libertad que cumplirá internado en el Centro de Reinserción Social No. 3.

Además, fue condenado a pagar la cantidad de 60 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Comparte nuestras notas

Similar Posts