Próximo martes el Módulo Móvil de Carta de Antecedentes Penales atenderá en la colonia La Perla

Estará en el estacionamiento del centro comercial Soriana Híper Libramiento En seguimiento a la jornada de proximidad social para facilitar a la ciudadanía el trámite para adquirir la Carta de Antecedentes Penales, la Fiscalía General del Estado (FGE), a través de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, llevará este próximo 21 de diciembre la Unidad Móvil a la colonia La Perla de Ciudad Juárez.

El camión itinerante estará operando en un horario de 09:30 a 14:00 horas, en el centro comercial Soriana Híper Libramiento, ubicado en la Av. Independencia y Calle Henequén de la colonia La Perla, al suroriente de la ciudad.Para realizar este trámite, solo se tiene que acudir con la siguiente documentación:

• Comprobante de pago

• Acta de nacimiento (original y copia)• Identificación oficial (original)

• Comprobante de domicilio (original)

El pago de la constancia puede hacerlo directamente en los módulos de Recaudación de Rentas, tiendas de conveniencia y departamentales o bien a través de la plataforma “ipagos” en https://ipagos.chihuahua.gob.mx/pagos/PagosDiversos.

Este proyecto de beneficio para la sociedad juarense fue impulsado por la Fiscalía General del Estado con el apoyo del Fideicomiso para la Competitividad y Seguridad Ciudadana (FICOSEC).

Comparte nuestras notas

Similar Posts